Personas libro de Babel

El proyecto de las personas libro dejó su legado en la caja 451 de la Caja de las Letras del Instituto Cervantes el 22 de noviembre de 2007, y Martín Carril narró “La biblioteca de Babel”, el famoso cuento de Jorge Luis Borges (más información aquí).

Estamos trabajando PERSONAS LIBRO DE BABEL para que participen gentes de lenguas (y textos) muy distintas, y quede muy claro que el Proyecto Fahrenheit 451 busca llegar a todos los lugares y personas.

"Nadie puede articular una sílaba que no esté llena de ternuras y de temores". Jorge Luis Borges, La Biblioteca de Babel

“Nadie puede articular una sílaba que no esté llena de ternuras y de temores”. Jorge Luis Borges, La Biblioteca de Babel

La Biblioteca de Babel, signo del Proyecto.

La Biblioteca de Babel, signo del Proyecto Fahrenheit 451 (las personas libro).

Anuncios

Acerca de Antonio Rodríguez Menéndez

Estudié Sociología y Magisterio. Soy actor, director de teatro, dramaturgo y profesor de escritura creativa, entre otras cosas. En 2003 fundé el Proyecto Fahrenheit 451 (las personas libro) y la Escuela de Lectura de Madrid, de la que deriva La voz a ti debida, todos ellos proyectos para el fomento de la lectura y la defensa de los libros.
Esta entrada fue publicada en Fotos, Investigación, Narraciones, Noticias, Personas libro, Personas libro de Babel y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Personas libro de Babel

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s